Burna-Racedo, en una novedosa forma de promocionarse

La lista 502 C para delinear su estrategia de publicidad,  pensó en la gente, en la belleza urbanística y en la producción de la zona, y desde ahí se construyen estrategias para generar acciones que los diferencian. 

En la ciudad de Federación – Entre Ríos se trabaja en la consolidación de las estructuras de ciudad turística e industrial, y un candidato a intendente – Hernán D. Burna - supo entender la consigna y saber que era posible hacer una construcción a partir de la misma campaña publicitaria de su candidatura.


Dijeron basta a los pasacalles tradicionales de publicidad política y crearon una novedosa forma de promocionarse.


La Lista 502 C – pensó en la gente mayor que espera largas filas en los dos cajeros automáticos de la ciudad, colocando bancos para la espera, en poner más belleza a los espacios verdes, con maceteros y plantas en sitios públicos, donde se invitó a los vecinos a cuidar y embellecer, también con cestos y papeleros en centros de asistencia y atención ciudadana, donde la limpieza es primordial para una mejor calidad de vida. Para la construcción de los equipamientos se utilizó madera, una de las producciones de la zona, que generan mayor cantidad de empleo, y a través de ver sus usos y aplicaciones se busca sustentabilidad.


Haciendo acciones que los diferencian también pudieron construir la comunicación que fue valorada por la ciudad, ya que es conocida por su limpieza y seguridad, pero sin dudas como reza el slogan de este grupo político #PodemosHacerloMejor, hacerlo mejor no es imposible.

#SePuedeIMITAR #Políticasparalaciudad #PolíticasparalaGente #PodemosHacerloMejor  Lista 502C


Finalmente, quienes están proponiendo una mejor ciudad, ya lo están haciendo, de una forma inédita de hacer política, a favor del ambiente, de la preservación de la limpieza y la belleza, pensando en la gente y en una vida saludable. Se sabe que el proceso de campaña será extenso por eso es muy importante que sea con respeto al espacio público, y mientras  como ciudadanos comprometidos generamos ejemplo, construimos valores  que multiplican.

Promotora Hernan Burna 2019

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.