La Escuela Nº 20 Simón Bolívar de Estancia Grande recibió donaciones de insumos informáticos


Días pasados, fue realizada la entrega de una impresora destinada a ser utilizada para tareas varias, en la escuela Nº 20 de Estancia Grande. La donación fue realizada por Leo Contavalle, candidato a intendente por la LISTA 212 en las próximas PASO, que será realizada el próximo 14 de abril. La herramienta informática fue recibida por responsables del establecimiento.

La Escuela Nº 20 Simón Bolívar comenzó a funcionar en el año 1999, en ese momento se llamaba Juan Lavalle Nº 160, pero en el año 2009 se cambió al nombre actual. Posteriormente en el año 2015, comenzó también a funcionar como escuela nocturna.

Vale destacar, que esta donación se suma a otras que fueron realizadas en instituciones educativas de Calabacilla, localidad muy cercana a Estancia Grande, que forma parte del mismo distrito.
Recordemos que hace algunas semanas, Leo Contavalle, también había gestionado para un club deportivo de esa zona, Club San Martín, una entrega de dinero para reformas de infraestructura en el establecimiento.
Al ser consultado Leo sobre las donaciones que se están realizando comentó “queremos el apoyo de los vecinos para ganar en las urnas en las PASO del 14, para poder hacer mucho más por las comunidades de Estancia Grande, Calabacilla y Yuquerí. Igualmente, desde el 2015 que venimos acompañando las necesidades de estas comunidades y sin ser Gobierno, porque nuestros intereses no son egoístas y esta donación, como otras, es la prueba de ello. Hoy los vecinos ya nos conocen y saben que desinteresadamente velamos por su bienestar y no solo en épocas de elecciones… Espero contar con el apoyo de ellos, para que nuestra lista, la 212 llegue a ser gestión municipal y poder así cambiar la realidad de estas zonas tan abandonadas”

“En estas elecciones, nuestra boleta estará pegada al candidato Gustavo Bordet como Gobernador, a quien agradecemos mucho su predisposición democrática, que hoy nos da mucha más fuerza al saber que contamos y contaremos con su apoyo. En Entre Ríos ya no existe el “aparato” dando peso a gestiones que no son eficientes y por simple egoísmo político. La nueva política del actual Gobernador, da lugar a todos y deja que el pueblo y las acciones definan cual es la mejor opción. Hoy los vecinos saben, que la LISTA 212 es la única que les permitirá crecer y estar bien”. Finalizó Leo.



    




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.