Una banda de motociclistas ataco la rodante de Cambiemos-Concordia


En el día de ayer y en ocasión de encontrarse circulando en la intersección de Ruta 4 y calle Federación, un grupo de motociclistas -que no pudieron ser identificados- dañaron seriamente el cartel rodante del frente Cambiemos-Concordia, al tiempo que profirieron una serie de frases amenazantes contra el conductor del Jeep que lo iba cinchando. el hecho fue denunciado en la policia. 

Al respecto, desde Cambiemos-Concordia, enviaron una nota a 7Paginas, con el título, "No nos van a doblegar con violencia e intimidaciones", que dice lo siguiente: Frente a este hecho lamentable, que lesiona gravemente nuestros más elementales derechos políticos, quienes integramos la lista 502 "Cambiando Juntos", que encabeza Roberto Niez, queremos expresar nuestro más enérgico repudio y asimismo llamar a la reflexión a los autores de este atentado contra la convivencia democrática, a fin de que revean su conducta violenta y autoritaria.

Asimismo, convocamos a las demás fuerzas que competirán en las elecciones PASO del próximo 14 de abril a fin de establecer pautas mínimas de cooperación tendientes a combatir y evitar que sucesos como este se repitan a futuro.

Finalmente, a aquellos mañosos que todavía creen en las viejas formas de hacer política, queremos decirles que no les tenemos miedo, porque estamos convencidos de que estamos haciendo lo correcto, construyendo consensos a partir del diálogo y la verdad.
Cambiar es entender que la dirigencia tiene que estar a la altura de una sociedad que hace tiempo le ha dicho basta a la violencia y las intimidaciones. ¡Sigamos #CambiandoJuntos!

Precandidatos de la Lista 502 "Cambiando Juntos" - Cambiemos Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.