A pedido de su madre, le hicieron bullying a la menor abusada por tres familiares


El calvario que vivió durante años, la menor de Federación que habría sido abusada por su padrastro y dos familiares más; no termina. En las últimas horas se supo que una compañera de escuela la que le hizo bullying, habría confesado que fue a pedido de la propia madre de la víctima. Además, 7Paginas, tiene en su poder audios intimidatorios y amenazantes que envió esta mujer a su hija abusada por su pareja, su suegro y un cuñado.     

Familiares de la menor de 12 años, que habría contado en cámara Gessel  que a los 8 años, fue abusado con acceso carnal, por su padrastro y que este después la habría obligado a practicarle sexo oral a su padre y un cuñado, tuvo que soportar un ataque de bullying, que le hizo una compañera del curso de la escuela donde concurre.

Siempre por dichos de familiares que ahora están cargo, relataron a 7Paginas, que el hecho fue observado por otra compañera de curso quien dio aviso a la prosectora.

La sorpresa del personal de la escuela Nº 14, fue cuando la alumna revelo que había hecho eso por pedido de la madre de la menor que fue burlada.

Audios

En uno de los audios que tiene en su poder la redacción de 7Paginas, se escucha claramente como la madre de la menor abusada, le dice que no espere nada de su salario, “perdona mamita pero yo ya lo di de baja el mes pasado, así que decile a tu nueva mama que valla y lo haga de vuelta, pero yo no sé si le voy a dar mi firma; porque yo solamente estoy cobrando los salarios de tus hermanos, así que no sé de qué salarios hablas vos”, se escusa la mujer.

Luego, esta “madre” busca atemorizarla a su hija, cuando le anticipa que por su denuncia va a terminar en un hogar, “así que anda comprándote tus cositas, para donde te van a llevar sabes, porque así como a vos te gusta decir las cosas contra el Fa…, vos también anda comprándote jabón, porque eso te va hacer falta cuando estés encerrada en el hogar; a vos también te van a romper bien la cajet… , aunque ya la tenes rota”, manifestó.

Justicia

Es lo que pide la familia de esta menor que se hizo cargo de la guarda que acordó la justicia local.  

La tía de la menor, que ahora vive en el ex emplazamiento, le confió a 7Paginas, que “nosotros tratamos de irla a buscar todos los días a la escuela, pero somos una familia pobre que tiene que trabajar, y a veces la nena se tiene que venir sola y ella misma nos contó que en la calle se ha cruzado con sus abusadores, por eso pedimos que esto se resuelva lo más pronto posible”, expreso.  







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.