Busti se pronunció por la unidad del peronismo y calificó a Alberto Fernández como un dirigente “valioso”


El ex gobernador Jorge Busti afirmó ayer a través de redes sociales que el candidato a la presidencia Alberto Fernández es un “dirigente valioso” para el peronismo y para el país y adelantó que continuará buscando una unidad “lo más abarcativa posible” dentro del campo nacional y popular

“Siento un profundo respeto” por Alberto Fernández, indicó Busti en Twitter. “Es un dirigente muy valioso para el peronismo y el país. Juntos trabajamos codo a codo para sacar adelante a Entre Ríos de 2003 a 2007 (durante su tercera gobernación), siendo él un Jefe de Gabinete de lujo que permanentemente se preocupaba por cada problema que surgía”, agregó.

En ese sentido el ex mandatario precisó: “Voy a seguir impulsando firmemente el consenso para que se logre la construcción de una unidad lo más abarcativa posible, como la que pudimos lograr en Entre Ríos, una unidad que le devuelva la esperanza a nuestro pueblo”.

Además, afirmó que el gobernador Gustavo Bordet “supo zanjar las diferencias en el peronismo entrerriano, siendo nuestra provincia un ejemplo de lo que ansiamos suceda a nivel nacional. Con ese objetivo creamos el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, compuesto por diversos partidos del campo nacional y popular”.

“Me alegra la seguidilla de triunfos que el peronismo ha venido obteniendo en varias provincias. Es un síntoma ineludible que Cambiemos decepcionó a la sociedad, generando angustia, pero al mismo tiempo una muestra cabal que la gente necesita esperanza, necesita creer”, agregó.

“Entre esas victorias, sentí casi como propia la de mi amigo Juan Schiaretti en Córdoba. Por la historia en común que nos liga desde hace muchas décadas de militancia. Y porque también es un justo homenaje a otro cuadro político mayúsculo como fue el querido José Manuel De la Sota”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.