Chajari: Detectaron mercaderías “Truchas” y droga


La policía Federal con asiento en la ciudad de Chajari, junto a la policía de Entre Ríos, y la división anti drogas, realizaron un fuerte operativo de saturación, este martes, sobre la autovía Gervasio Artigas.

En el mismo identificaron un vehículo Peugeot el cual transportaba bultos que fueron inspeccionados mediante sistema scanner determinando que se trataba de indumentarias con logos en inscripciones similares a las marcas Niké, Adidas y Fila, en un valor estimado de $ 500.000, por lo que se procesó a tres personas mayores de edad, por infracción a la ley de marcas.
Asimismo otro vehículo fue inspeccionado por can de nombre blacky detectores de narcótico de la división antidrogas concordia quien determino la existencia de material estupefaciente consistente en un envoltorio de marihuana en dosis deteniéndose a una persona mayor de edad en infracción a la ley 23737.

Por este último procedimiento, se dio intervención  al juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Andrés Sero.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.