Chajari: El 31 de mayo vence el plazo para tramitar el pasaporte educativo

Se trata de un beneficio que concede el Gobierno de Chajarí y que permite acceder de manera gratuita al transporte urbano de pasajeros, como así también a descuentos en comercios del rubro.


Dicho Pasaporte se puede tramitar en Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar), los martes y jueves de 7 a 10 y de 16 a 18 horas. Se debe presentar constancia de alumno regular, el trámite debe ser personal ya que en el lugar se le toma la fotografía al beneficiario, y aquellos que lo tramitan por primera vez deben presentar fotocopias de DNI. El costo es de un solo pago de $60 y el pasaporte se entrega en el momento.

El Pasaporte Educativo es un Programa del Gobierno de la Ciudad de Chajarí, llevado adelante por la Dirección de Educación, destinado a estudiantes de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y universitario), cuyo objetivo principal es brindarles la gratuidad en el transporte urbano de colectivo y descuentos en bienes y servicios.

Cabe recordar que este nuevo pasaporte entró en vigencia a partir del 1 de mayo. De esta manera, se continúa por cuarto año consecutivo con los beneficios del pasaporte educativo, que comenzó a implementarse en el año 2016, ampliando los alcances del anterior Carnet Educativo que ofrecía el Gobierno Municipal.

Comercios adheridos

Los estudiantes que cuenten con el Pasaporte Educativo del Gobierno de Chajarí, además de permitirles viajar gratis en los colectivos urbanos de Chajarí, reciben un 15% de descuento en las librerías "Peperina" y en "Rincón Mágico"; un 20% en Librería "Sarmiento", un 10% en "Punto y Coma", un 5% en "Papiros"; un 10% en librería y juguetería "La Chiquita", y un 15% en "Pisa Pisuela".
También, percibirán un 25% de descuento en el ingreso al Parque Termal de nuestra ciudad, un 15% en el Centro Óptico "Pizzio", un 10% en "ABC Polirubro", 5% en "Mercado de Dulces" y en Textil "San José", 20% en Gimnasio "Treno", y un 10% en la tienda "Lo de Mónica".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.