Ciclo abierto de pensamiento nacional en Concordia


El próximo viernes 24, dará apertura en el Profesorado Superior de  Ciencias Sociales de la ciudad de Concordia, un Ciclo Abierto de "Pensamiento Nacional y Latinoamericano", coordinado por el Frente Estudiantil "Megafón" (órgano estudiantil de la Organización Peronismo Militante).

Se trata de una propuesta de formación y debate que invita a estudiantes de nivel superior, docentes y público en general a trabajar alrededor de los desarrollos teóricos de autores/as nacionales y de Latinoamérica, con el objetivo de pensar la realidad local y la historia "en clave nacional".

El Frente Estudiantil "Megafón" se presenta como el espacio de participación y organización estudiantil de la Organización Nacional "Peronismo Militante", sosteniendo debates y acciones alrededor de las realidades estudiantiles, las formaciones académicas, así como la historia y la coyuntura nacional argentina.

El nombre de dicho Frente evoca al personaje que Leopoldo Marechal hizo protagonista de su obra "Megafón, o la guerra".

El Ciclo de Pensamiento Nacional se desarrollará cada quince días, los días viernes de 18:30 a 21:00 hs., en el Profesorado Superior de Ciencias Sociales, cuyo Consejo Directivo aprobó el acompañamiento a su realización. Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen, abriéndose una preinscripción online.

A cargo del espacio estará el responsable de Megafón – Peronismo Militante, Juan Gómez, y el profesor Agustín Tamborra, quien coordinará el Ciclo. Para más información se invita a comunicarse al (011) 155-7301861, o al (0345) 154-020058.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.