Comenzaron las obras de pavimentado en calle Diamante


"Teníamos previsto en nuestro segundo Plan de Repavimentación hacer esta calle, como así también Remedios de Escalada, y hemos comenzado esta semana, pese a que las condiciones climáticas retrasan el trabajo, se avanza cuando el timpo lo permite", expresó el intendente Enrique Cresto durante una recorrida junto a su gabinete de Obras y Servicios Públicos por el lugar donde se llevan adelante los trabajos.

"En calle Diamante, es desde San Lorenzo hasta Presidente Illia, el repavimentado integral y otras obras de infraestructura para que no se vuelvan a presentar inconvenientes en esta arteria, que es muy transitada", señaló. "Esta obra se ejecuta con fondos municipales y provinciales, es parte de las obras que definimos junto al Gobernador Gustavo Bordet", agregó.

"Al finalizar nuestra gestión, y pese a todos los inconvenientes que hemos tenido y que estamos atravezando una situación económica a nivel nacional muy compleja, vamos a llegar a diciembre del 2019 con 1.000 cuadras pavimentadas y repavimentadas", puntualizó.

En efecto, Cresto se refiere a la repavimentación de Avenida Frondizi y la pavimentación total del barrio Puerto, realizadas al inicio de su gestión, Avda San Lorenzo, Próspero Bovino, las que se están realizando en Villa Zorraquín, las que se realizaron en la zona sur a través del Programa Hábitat, las cuadras a través del fondo fiduciario en el programa de saneamiento del arroyo Manzores en los barrios Nébel y 25 de Mayo, el programa de 85 cuadras de pavimentación y las 30 que se están repavimentado en el microcentro, entre muchas otras.

En este sentido, el Presidente Municipal señaló que "en Concordia quedan aún 4300 cuadras de ripio. A medida que las condiciones económicas nos lo permitan, iremos avanzando y lograremos llegar a muchos más barrios".

Acompañaron al Intendente en la supervisión del avance de obra, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, la secretaria de Obras Públcias Mireya López Bernis, el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta, y los coordinadores de la Secretaría de Obras Públicas Sebastián Scévola y Luciano Almirón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.