Diputados radicales: "Resulta extraño que el puntilloso José Cáceres no advirtió el funcionamiento de una mesa de dinero en el Senado"


Los diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos le agradecieron al ex vicegobernador, José Cáceres, "sus clases y doctrinas sobre el manejo de fondos para campañas políticas, pero lamentamos que en su momento no pudo advertir que en sus  propias narices funcionó una cueva financiera en el mismísimo propio Senado provincial cuando era el responsable político y económico del cuerpo legislativo", señalaron hoy a 7Paginas.

El bloque radical dijo expresó: "Resulta extraño que el puntilloso, José Cáceres, no advirtió el funcionamiento de una mesa de dinero en el Senado durante su gestión como vice gobernador de Entre Ríos, siendo el principal responsable del cuerpo legislativo. A pasos de su oficina ocurría un hecho de corrupción de gran volúmen e inédito y él, no lo vió. Hablamos de una causa que se sigue tramitando en los estrados judiciales involucrando inclusive a nombres que también tienen que ver con la causa de los contratos truchos, pero el inefable Cáceres no se dio cuenta, o no quiso darse cuenta, de semejante hecho de corrupción", indicaron.

Finalmente los legisladores de la UCR, sostuvieron: "Agradecemos a José Cáceres sus consejos, pero realmente no los necesitamos. Si nos gustaría que explique aquel hecho porque realmente los argumentos que dio en su momento dejaron mucho que desear, y nos gustaría también que, como autoridad partidaria del justicialismo,  le indique al gobernador Bordet que no mezcle el gobierno con la campaña".


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.