Jornada de capacitación en procedimientos de compra y contrataciones en la Administración Pública Municipal
La Coordinación Municipal de la Administración Pública de la
Secretaría de Gobierno convoca a los empleados públicos municipales de Concordia
a participar de la Jornada de Capacitación en Procedimientos de Compras y
Contrataciones en la Administración Pública Municipal "Aplicación de la
Normativa Vigente", que se realizará el próximo miércoles 22 de mayo de 13
a 15 horas en el Teatro Auditorium.
Con el objetivo de actualizar la información y entrenar a
los empleados de la Municipalidad de Concordia en los procedimientos de compras
y contrataciones conforme a la normativa vigente, se organizó esta actividad de
formación en el marco de los programas de jerarquización del empleo público y
de continúa mejora de los servicios de atención a la comunidad que impulsa la
gestión del intendente Enrique Cresto.
En la jornada se abordarán: Licitaciones Públicas,
Licitaciones Privadas, Concursos de Precios, Compras Directas, Registro de
Proveedores: procedimientos, montos, bases y condiciones, responsabilidades,
elaboración de formularios, requisitos, entre otros temas, de acuerdo a lo que
establece la Ordenanza N° 34698/11 y sus modificatorias.
La capacitación es libre y gratuita para todo el personal de
la Municipalidad, y la inscripción se realiza previo al inicio de la misma.
No hay comentarios.