La Bianca: Nieto adicto a las drogas golpeo a su abuela para robarle el monedero


Un llamado alerto al personal de comisaria Sexta que en camino del Barrio Mercantil un joven, tras forcejear con su abuela, una anciana, logro quitarle el monedero, y por eso que vecinos del lugar lo corrieron hasta el Barrio 708 Viviendas de La Bianca

Luego, los Funcionarios Policiales ingresan forma peatonal al Barrio 708 Viviendas donde localizan al joven y este al percatarse de la presencia Policial quiso darse a la fuga la que no pudo, en el lugar se recuperó un monedero negro y rojo, de tela, con $ 500 pesos, monedas, un llavero, un encendedor, dos recibos de sueldo, un gorro, tarjetas de crédito, un identificatorio de pecho, una billetera, al estar realizando el secuestro, se supo que la víctima

Luego la abuela comento que fue abordada por su nieto comentando que la empujó, le gritó “dame, dame, la plata”, ella pidió auxilio a los vecinos, le tapó la boca y le sustrajo su cartera, comentó que es a consecuencia de su adicción a las drogas.

La mujer realizó la denuncia, también dijo a los Funcionarios que su nieto luego de andar toda la noche había llegado temprano a su casa enfurecido, la golpeó  y le robó otro monedero con plata y un aparato reproductor de DVD, Philips.

Se comunicó al Fiscal Dr. Zabaleta quien dispone la devolución de los  elementos a la damnificada y la aprehensión del joven.

Luego realizando averiguaciones, se localizó un “Kiosco” de la Bianca la que su propietaria una mujer de 42 años entregó en forma voluntaria el aparato reproductor de DVD., expresando haberlo comprado por $ 300 al joven en cuestión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.