La Municipalidad entregó la Mensura de la sede a AIADRES


La esposa del intendente Enrique Cresto, Leticia Ponzinibbio, junto al director de Discapacidad Marcelo Primitivo, y el asesor legal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud Matías Olivares, visitaron la sede de AIADRES, donde se reunieron con integrantes de la Comisión Directiva de la Institución para hacerles entrega de la Mensura del terreno donde funcionan, lo que les permite avanzar en la tramitación de la escritura de la sede.

“Años de lucha, y el recuerdo de todas las gestiones que realizó Susana, un legado que continuaron muchas personas, y que hoy vemos que el objetivo de la escritura de la sede de AIADRES comienza a materializarse, con esta decisión del intendente Enrique Cresto de que esta institución pueda acceder a la mensura que le permite realizar todos los demás trámites”, dijo Marcelo Primitivo, director de Discapacidad de la Municipalidad.

“Muy contentos, era algo que todos los padres esperábamos, y que hoy nos permite comenzar a planificar muchas más cosas para todas las familias”, expresó por su parte Mirta Ojeda, presidente de AIADRES (Asociación en Integración en Actividades Deportivas, Recreativas y Sociales).

Desde hace casi 20 años el organismo ha ido construyendo su sede en un terreno contiguo al ex Polideportivo, hoy Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (CeDDNea). Pero la falta de la escritura del terreno les imposibilitaba realizar diferentes trámites ante diferentes organismos. Por eso es que se avanzó en la realización de la mensura lo que permitirá a la institución llevar adelante la continuidad del trámite que les otorgará finalmente toda la documentación legal necesaria.

 “Estamos muy agradecidos de que el Estado acompañe, que nos escuche y nos comprenda. Y estamos muy agradecidos con el Intendente y su esposa, porque los sentimos muy cercanos”, dijo la titular de la institución.

La adecuación se lleva adelante en el ex consorcio, donde ya existe un depósito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.