“Maribela”: Cierra otro local comercial en Concordia y 9 familias sin trabajo


Vimos crecer la Peatonal caminar a jóvenes y abuelos. Fuimos parte del crecimiento de la peatonal o ver largas colas a la hora de esperar una función del cine Oden, donde se proyectaba una película o había algún espectáculo nacional.

Somos una familia de Concordia que apostó a lo local y el crecimiento económico. Buscamos siempre llevar adelante una empresa familiar que se construyó en base de buscar buenos precios y calidad.

Vimos como de a poco se fueron cerrando algunos locales comerciales tanto de la peatonal y del centro de la ciudad y nunca pensamos tener que tomar esta decisión que hoy nos toca afrontar.

El local hace más de 20 años que esta funcionando en la peatonal, tenemos 9 empleados, cerramos porque nos aumentaban a 5.500 dólares el alquiler, la luz cada vez más cara, los impuestos, la mercadería, todo sigue subiendo y la gente no compra como compraba antes.

Cerramos y nos mudamos a nuestro otro local, Mara Bijout, Entre Ríos 836. Seguiremos luchando con el local que nos queda apostando al crecimiento.

Pero no es fácil tener que afrontar tantos gastos con una economía que se nos hace cuesta arriba, queremos seguir en pie y esperamos el apoyo de nuestros clientes y de la cuidad
Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.