Para el PJ Feliciano fue un espaldarazo la visita de Bordet por el aniversario de Evita


Damián Arévalo, candidato a intendente por el Frente Justicia Creer, afirmó que la celebración de los 100 años del nacimiento de Eva Perón en la ciudad fue “una verdadera fiesta peronista y de militancia” y un impulso a la campaña de cara a las elecciones generales del 9 de junio

“Que el Gobernador haya elegido San José de Feliciano y el norte entrerriano para festejar el natalicio de Evita nos honra. Nos permitió juntarnos con muchos vecinos y militantes. Hemos pasado una interna y se ha consolidado la unidad”, expresó.

“Sentimos todo el apoyo, porque no solo vino él, sino también Laura Stratta (candidata a vice) y todo el equipo junto a Julio Solanas, funcionarios e intendentes y candidatos de otras ciudades. Ha sido un acto muy contundente. En Feliciano, Bordet tuvo (en las últimas elecciones) un apoyo del 65%, por encima de la media provincial y este espaldarazo nos impulsa y motiva para seguir trabajando en la campaña de cara al 9 de junio”, agregó.

“Estamos convencidos de que Feliciano ha optado por las políticas de Gustavo Bordet en detrimento de las de Cambiemos, que no han sido para nada bien recibidas y que tanto dolor y desolación trajeron y que no queremos que lleguen a la provincia y a la ciudad”, puntualizó.

“Vamos a seguir charlando con la gente, llegando a los vecinos con los cuales no tuvimos la oportunidad de hablar cara a cara para que nos digan sus problemas y a contarles de qué se trata nuestro proyecto, que es inclusivo, de trabajo, de austeridad y transparencia para seguir mejorando Feliciano”, concluyó. APF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.