Bidones con herbicida cayeron sobre un auto de un entrerriano en Paysandú


Un siniestro vial sin lesionados se registró en el kilómetro 370 de la ruta 3, ocasión en que un camión que transportaba herbicida perdió varios bidones de glifosato y amina.

Datos recabados permitieron saber que el camión Volkswagen Worker, matrícula JTP 1000, se desplazaba al norte llevando varios bidones con productos herbicidas.

Por causas que se desconocen, algunos bidones se desprendieron de la caja del camión y salieron despedidos hacia un automóvil que viajaba detrás. Los bidones, alrededor de mil litros de glifosato y 500 litros de amina, impactaron contra el auto y al romperse terminaron cubriendo el exterior del rodado en su totalidad.

El automóvil Toyota Corolla, matrícula AC 607 QE de Argentina, era conducido por un hombre de 70 años –con domicilio en Paraná, Entre Ríos– que manifestó a la Policía que se desplazaba con su familia hacia Piriápolis para descansar unos días.

Al lugar concurrió personal policial y de bomberos que se encargó de limpiar el excedente que había quedado sobre la ruta, así como el auto argentino que presentó daños en el paragolpe delantero.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.