Concordia: Robaron e hirieron a un vendedor ambulante


Un hecho de sangre ocurrió en calle R. Rojas y Cortada 60, cuando dos vendedores ambulantes (extranjeros)  fueron abordados por otros dos hombres, quienes tras un forcejeo, hieren de dos balazos a uno de ellos y alcanzan a robarle algunos de los elementos que tenian para vender. La víctima esta fuera de peligro.

Cuando los efectivos llegaron a esa dirección, encontraron a una persona de 38 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana, herida de arma de fuego en zona toraxica, y quien fue trasladado rápidamente al hospital Masvernat.

El otro vendedor ambulante; un hombre de 45 años de nacionalidad colombiana, manifestó que ambos  vendedores de (utencillos de cocina y electrodomésticos portátiles), fueron abordados por dos personas desconocidas, los que se se habrían aproximado y uno de ellos sacó un arma de fuego tipo revolver y que previo forcejeo, de uno de los malvivientes con su compañero, lo hieren en la zona de la pierna y abdomen, y que antes de fugarse le sustraen algunas pertenencias que tenían para la venta y su teléfono celular de marca Samsung

Se comunica la novedad a la fiscalía realizándose las diligencias de estilo. En relación al herido que inmediatamente al ingresar al nosocomio fue intervenido quirúrgicamente para luego trasladarlo a la UTI donde se encuentra con buena evolución destacando que el disparo del arma no toco ningún órgano vital solo parte intestinal y se espera evolución favorable para de esta forma poder aportar detalles de relevancia para la investigación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.