Corina Rollano: “Queremos hacer del Peronismo, el mejor gobierno que tuvo Federación”


La vice intendenta electa de la ciudad Jardín, dijo que esa expresión masiva de los federaense festejando en las calles, se traduce en un gran compromiso. Además, Corina Rollano, no retaceo para sostener que la valentía de Ricardo Bravo, lo ha posicionado como un verdadero líder que ahora cuenta esta ciudad y como el máximo referente Peronista del departamento Federación.

En un dialogo cargado de emoción, Corina Rollano, hablo en radio UNO Federación, “de que esta alegría no entra en el alma, porque al triunfo se le debe sumar el festejo del mismo pueblo que anoche salió a las calles masivamente, para descargar esa euforia porque cada uno de ellos pusieron todo para que vuelva el Peronismo”, subrayo.

Y acoto, que “esa gente durante la campaña fue la que nos pidió que no nos olvidemos de ellos, pero en ese sentido estamos tranquilos, porque estamos preparados para eso, y además somos de esos que  nos gustan los desafíos”, recalco y recordó que en medio de tanta alegría estaba presente “la imagen de mi viejo, por eso que llore en cada momento que lo recordaba”, menciono.  

“Queremos hacer del Peronismo, el mejor gobierno que tuvo Federación, porque somos parte de un gran proyecto político que tiene mucho para responder, por eso que ya sabemos de qué vamos a tener que trabajar mucho para responderle a esa gente con quien hicimos un compromiso durante la campaña electoral-añadiendo- que ese festejo esperanzador y a esos sueños son a los que tenemos que dar respuestas”, señalo.

El líder

En otro renglón, la flamante vice intendenta de la ciudad de Federación, se refirió a la capacidad de Ricardo Barvo, en eso  de pulverizar rápidamente las internas luego de las PASO, “y hacer que todas las líneas internas se sientan parte del objetivo mayor que teníamos para recuperar  este municipio, pero con la base de una nueva manera de hacer política y de comunicarnos,  porque Ricardo, desde la humildad trasmite todos sus conocimientos”, resalto.

Valiente

Fue otro de los calificativos que utilizo Corina Rollano, para realzar la imagen del futuro intendente de los federaenses, “porque es de esos hombres valientes que se animan a todos los desafíos-agregando- que esa fortaleza hoy lo lleva a ser el máximo referente que tiene el justicialismo en el departamento Federación, como aquella vez que me invito para hacer el mejor gobierno que haya tenido Federación”, ilustro.

Equipo

“Ricardo, fue quien siempre hablo que este proyecto político, primero debía contar con un equipo y así fue que armamos nuestra plataforma política, a partir de la conformación de los equipos, en turismo, salud, deportes, obras públicas, viviendas y otras áreas; así que después de este gran paso que dimos habrá que ponernos a trabajar, para realizar un gobierno para todos los federaenses”, manifestó.

Y termino diciendo, “con todo el amor y mi alma quiero mandarle un saludo a todos esos hombres; mujeres y jóvenes, que pusieron su granito de arena, primero en apoyar este proyecto y después para construir este triunfo”, cerro.   
Fuente: (7Paginas)  
   

  

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.