Duro cuestionamiento de los afiliados de ATE a Ivan Dufey


Dirigentes de ATE, cuestionaron al secretario general de este gremio en el departamento Federación, por permitir el uso de las instalaciones “gratuitamente” a personas ajenas al sindicato, mientras que los propios afiliados deben pagar sumas elevadas para ocupar ese lugar que les corresponde.

La nota que enviaron los dirigentes de la lista Verde y Blanca, a los afiliados, y a la cual tuvo acceso 7Paginas, dice:

Nos dirigimos a nuestros afiliados y la comunidad en general, para dejar plasmado nuestro descontento, al enterarnos que a través de las redes sociales, que el secretario general de ATE seccional Federación; Ivan Dufey (Foto), ha decidido por voluntad propia y sin consensuar con los afiliados, que son los que aportan mensualmente para el funcionamiento de nuestro sindicato, prestar las instalaciones para dar clases a personas ajenas a nuestro sindicato.  Haciendo uso y abuso sin aportar un solo peso.

Contario lo que sucede cuando un afiliado necesita ocupar nuestro salón; tiene que pagar entre 800 y 1.000 pesos; aparte de la cuota mensual que aporta.

TOTAL INJUSTICIA, tal acto viene ocurriendo en nuestro sindicato hace mucho tiempo.

Aclaramos a los afiliados y a la sociedad, que no estamos en contra  de la capacitación de la gente que menos tiene, y que nunca tuvo la oportunidad de estudiar.

Pero creemos que hay otras instituciones, que pueden dar el espacio físico y que el estado provincial debe hacerse cargo del plan de estudios.

El sindicato es de los afiliados aportantes. No tomen atribuciones que no corresponden. Respeten al afiliado/a  




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.