El concurso del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU ya tiene su anteproyecto premiado


La Comisión Administradora del Río Uruguay realizó el acto de entrega de Premios y distinciones del Concurso de anteproyectos del Laboratorio Ambiental Binacional CARU. Estuvieron presentes el Presidente de CARU, Mauro Vazón, el vicepresidente Gastón Silbermann, Delegados del Organismo, el presidente de CAPER, Francisco Taibi; el Presidente de SAU, Fernando Pereira; además de premiados y participantes del Concurso.

“Vamos marcando hitos que nos ponen en un lugar de avanzada para lo que son los análisis de calidad de aguas del río Uruguay. Los agradecimientos serian múltiples para los funcionarios y arquitectos que se animaron a este desafío. Es muy importante ver que se cumplen los objetivos que nos marcamos como Comisión al comienzo de esta gestión”, remarcó Vazón, Presidente de CARU.

A su tiempo, el Presidente de la Delegación de Uruguay, Gastón Silbermann declaró que “es un paso más en el proceso de integración de estas Naciones, donde fructifica la voluntad no solo de autoridades y Gobiernos, sino de los pueblos. Donde se concreta la integración, el desarrollo y en este caso el control de la calidad de agua del río Uruguay para que las poblaciones asentadas puedan tener el mejor uso del recurso”.

Los trabajos quedarán expuestos y luego, por intermedio de las instituciones profesionales SAU y CAPER, se expondrán también en Montevideo y Paraná, pudiendo abrirse otras instancias en ciudades que han expresado su interés.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.