“El Tarta”, de profesión ladrón


Personal Policial de Comisaria Tercera en horas de esta tarde y en relación de un ilícito cometido en el día de ayer y luego de realizar tareas investigativas se pudo sospechar como autor del mismo a un joven de 22 años apodado como el “Tarta”.

Se solicita un allanamiento en su domicilio y mientras se esperaban las diligencias Judiciales se tomó conocimiento de otro ilícito en un domicilio de calle Rocamora casi al 700 cometido en esta tarde, donde una persona había ingresado al interior de la casa estando un menor en la misma, sustrayendo elementos electrónicos.

Con las características aportadas se pudo localizar al malviviente sospechado en calle Pública y Lavalle, donde se lo demora y con el conocimiento del Fiscal en turno se pudo realizar los allanamientos, secuestrando todas las vestimentas que fueron detalladas por las víctimas, más las que vestía al momento de su localización y reconocidas por el menor de edad que se hallaba en el último domicilio donde sustrajera los elementos electrónicos.

Se dispuso la detención del joven quien también posee una Condena Condicional por 3 años por delitos contra la propiedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.