El trueque, exitoso comienzo en el Barrio Camba Paso de Concordia


El evento contó con la Presencia de la Precandidata a Concejal de la Lista 2 Claudia Villalba que junto a las compañeras, Lorena Cholin y Alejandra Goy detallaron, “ fue un éxito rotundo para el Barrio dado que el mismo contó con ropa usada o nueva, alimentos elaborados, servicios y todo lo que te puede estar sobrando en tu casa pero que lo puede necesitar otra persona”.

Además se contó que, entre los servicios, “se ofrecen peluqueros, electricistas y hasta servimotos”. Agregó que “cada cosa tiene un valor, incluido los productos u oficios”.
Alimentos

A la hora de hablar de la oferta de los “elaborados”, apuntó que en el lugar se ofrecerá semanalmente “pastas, rosquitas, chorizos, milanesas, pasteles, pollo” y hasta paquetes de yerba mate.

Consultada Claudia Villalba acerca de la modalidad elegida, la candidata dijo que “existe un reglamento, que son más que nada pautas de convivencia y de intercambio”. A la hora de poner ejemplos, puntualizó que “no se puede ofertar por privado ni a domicilio, sino a través del grupo del Facebook , o directamente yendo a la plaza , además recalcó que, esta zona es rica en hortalizas orgánicas, que los productores lo pueden canjear por otros productos a su elección”. Finalizó Villalba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.