Este Sábado, gran partido solidario con Yael Oviedo y Diego Jara


Una vez más hay gente que se moviliza, que va tras lo que los otros no pueden tener, con el simple afán de ayudar a conseguirlo, a ser el nexo entre quienes no pueden y quienes lo tienen. Así surge la idea de realizar un Partido de Fútbol Solidario, que tendrá lugar en Villa Zorraquín este sábado 29 de junio a las 10.30 horas. Y justo se da en los 33 años de la última vez que la Selección Argentina de Fútbol levantó la Copa del Mundo, de la mano de un genial Diego Maradona, el 29 de junio de 1986. Entonces, también habrá algo importante para festejar.

Al partido ya se sumaron figuras de relevancia y reconocimiento nacional e internacional, como Diego Jara y Yael Oviedo. El primero viene de ascender, una vez más, a la Primera División con Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Yael viene de cumplir uno de sus grandes sueños, que es integrar la Selección Femenina de Fútbol que disputó el Mundial en Francia, dejando una imagen realmente impactante en todos los argentinos.

Y seguro que la organización va a sumar a más gente, del fútbol, del ambiente y hasta el Intendente Enrique Cresto dijo que se sumaría hasta animándose quizá a jugar unos minutos, justamente para sumar a la movida. La entrada tendrá el valor de poder llegar algo que sirva, abrigo para estos tiempos, frazadas, calzados, que pueda ser utilizado por la gente de bajos recursos que afronta el invierno realmente como puede, y con lo poco que tiene.

Entonces, es momento de dar una mano y colaborar con cosas que realmente sean utilizables. Si quieren donar cosas nuevas, bienvenido sea, pero también si quieren donar cosas usadas, pero en buen estado, también lo será. La idea es ayudar, y Concordia bien lo sabe porque siempre ha respondido positivamente a estos acontecimientos, a muchísimas convocatorias que se han hecho, lamentablemente muy seguido por el tema de las inundaciones, y también en otras manifestaciones.
Lolo Alani junto a ex jugadores y vecinos del Club Zorraquín se pusieron al frente de todo estoy decidieron que a las 10.30 del sábado comience la fiesta con un partido informal. Insistimos, habrá más jugadores importantes, que cuando se les comente qué se está haciendo, inmediatamente darán el sí, tanto para marcar presencia o como para jugar, para colaborar con esta noble causa. Todo lo donado irá a manos de la gente de la zona norte, que está realmente necesitada de todo lo que se les pueda arrimar en el tema abrigos y calzados.

Por otra parte, los jugadores que concurrirán lo harán a total disposición, por lo que quienes concurran podrán sacarse fotos con ellos y, por supuesto, en muchos casos verlos en acción.
La Secretaría de Deportes ha brindado su total apoyo a este acontecimiento, y pondrá toda la logística a disposición para con la organización.

También habrá Chocolate y Tortas Fritas para todos, mayormente para los más chiquitos que concurran, como para que la fiesta sea lo más completa posible.

La cita está hecha y esperemos ver la respuesta que siempre vemos en la gente de nuestra querida ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.