Futbol solidario en Villa Zorraquin


En cancha del Club Villa Zorraquín se realizó un partido de fútbol solidario con muchas emociones y un objetivo de solidaridad más que cumplido.


Ex jugadores de fútbol con la iniciativa de Lolo Alani y el apoyo del club los vecinos del norte de la ciudad pudieron disfrutar de una gran jornada que a pesar de la lluvia fue todo un éxito ya que los presentes colaboraron con mucha ropa y también calzados para las familias que no la están pasando bien económicamente tanto de Villa Zorraquín como de Osvaldo Magnasco, estuvieron colaborando y recibiendo las donaciones el grupo incanzable de trabajo de la Fundación Conased presidida por la señora Leticia Ponzinibbio.

La Secretaría de Deportes hizo entrega de elementos deportivos al club para así reforzar el trabajo de contención, integración y trabajo en equipo que se hace en la institucion, donde también colaboraron los Arqueros Unidos de Concordia.

La frutilla del postre como mencionabamos antes fue la presencia de Yael Oviedo que además de marcar 3 de los 4 goles de su equipo se sacó fotos con el gran público presente y recibió un reconocimiento desde la comisión de la villa.

Para destacar que Yael será la madrina del equipo femenino de Zorraquín, un gran gesto de la jugadora pero por sobretodo gran persona.

Gano 4 a 3 el combinado de "periodistas"
 
Se jugó 2 tiempos de 35 minutos y un match de ida y vuelta.
Para el equipo de comunicadores marco la invitada especial en 3 ocasiones, y un tanto de Nacho Iriarte.
Para el equipo de las figuras del fúrbol de nuestra ciudad marcaron "Titi" Arrieta, Julio Romero y el inoxidable "Paraguayo" Silveiro.
El arbitro fue Fernando Quevedo que amonestó al presidente del club, Cesar Medina, y como es costumbre en cada partido a Lolo Alani.

Agradecimiento

A todos los vecinos que colaboraron, a cada medio de comunicación que difundió el evento, por supuesto a Yael oviedo, a Fundación Conased, a la secretaria de Deportes, a Arqueros Unidos Cdia, al concejal Ivan Alali, a los profes Gistavo, Gabriel y Mario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.