Les sacaron las motos a dos que hacían picadas en el acceso a Federación


La policía de la ciudad de Federación, ha tomado la fuerte decisión de erradicar las picadas entre motociclistas. En ese sentido, ya fueron retenidas varias motocicletas y además se han dejado de practicar estas acciones en la avenida Alem. Los infractores se trasladaron a la ruta de acceso a la ciudad Jardín. En el último procedimiento sorprendio la cilindrada de las motos.

El sub jefe de la policía departamental Federación, confirmo a 7Paginas, que en el marco de actuaciones de oficio, por el delito contra la seguridad, en el día de la víspera, personal de la División Investigaciones, de manera conjunta con personal de seguridad, dieron cumplimiento a orden de allanamiento emanada por la autoridad judicial local, en un domicilio de calle Los Jazmines, Barrio Estudiantes

En dicho domicilio, se procedió al formal secuestro de dos (02) motovehiculos de la marca Honda, modelo CBX250 (Twister), de interés judicial para la causa investigada.

“Cabe destacar que las medidas judiciales se cumplimentaron a raíz de las denominadas “Picadas de motos” que se llevan a cabo por grupo de jóvenes en diferentes puntos de la ciudad y acceso sobre Ruta Provincial N° 44, poniendo en riesgo su propia integridad física y la de personas que transitan por el lugar, siendo un delito configurado en el Código Penal de la Nación. Se continuarán con estas medidas debido a la incesante problemática que nos ocupa”, expresa el informe policial.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.