Mato a su pareja y tapo el cuerpo con cal


Un macabro hallazgo ocurrió en una vivienda  en Yuqueri Grande, departamento Concordia, a raíz de una denuncia por la desaparición de un hombre de 68 años. La policía encontró el cuerpo, en estado de descomposición en un cuarto del fondo de la propiedad; tapado con cal.  

Según supo 7Paginas, por orden de la fiscal Dra. Rivoira, Personal Policial realiza un  allanamiento, en una vivienda de Yuquerí Chico-Estancia Grande, lugar que fuera ocupada o frecuentada por una mujer de 38 años y último domicilio de un hombre llamado CARLOS de 68 años el que pesaba un pedido de Localización por parte de su hijo, quien hizo la correspondiente denuncia en la Fiscalía de esta Ciudad en el mes de Mayo, motivos de que su padre ya no frecuentaba los lugares que solía hacerlo ni tampoco se comunicaba con sus hijos desde hace varias semanas es por eso la decisión de este hombre preocupado de ir hasta la Fiscalía.

La mujer de 38 años con quien tenían una relación de 15 años, y dos hijas una de 15 y la otra de 13 años no mostraba gran preocupación por la desaparición de su pareja solo una actitud pasiva y poco preocupante.

Una vez iniciado el procedimiento donde se requisan los lugares de la vivienda con el Personal Policial de Colonia Yeruá y Personal de Criminalística, la sorpresa vino desde una dependencia que estaba cerrada al momento del procedimiento, la misma sin mueble y lugar donde se pudo visualizar (una) lona plástica grande de color negra y restos óseos sin restos visibles de piel y cabellos, empapados estos restos óseos con una sustancia blanca sobre los mismos (tipo cal) y constatando que en el cráneo presenta un agujero del lado parietal derecho, ubicado los restos en posición boca arriba, ambos brazos a un costado, con restos de tela como vestimenta.

Asimismo junto al cuerpo, se visualizó (un) hierro de un metro de largo, con una pequeña extensión tipo L, (similar para correr las brasas de la parrilla), el cual es formalmente secuestrado; asimismo se secuestró (03) teléfonos celulares y documentación de interés, el cuerpo fue trasladado en la Morguera para la autopsia, la pareja de Carlos fue notificada de sus derechos quedando detenida y alojada en la Comisaria del Menor, mientras que las dos menores de 13 y 15 años quedaron a disposición del COPNAF.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.