Narcomenudeo: Otro remis de Federación con cocaína


Ya es casi habitual que personas que se dedican al narcomenudeo viajen desde Concordia a la ciudad de Federación, transportando cebollines de Cocaína o marihuana arriba de un remis. Como paso esta madrugada, cuando un operativo policial detecto otro caso, en la rotonda de la autovía y la ruta 44. Las tres personas solo fueron identificadas.

Desde la policía de la ciudad de Federación, se le dijo a 7Paginas, que en momentos de realizarse un operativo policial, en la rotonda de acceso a esta ciudad; autovía y ruta 44, detienen la marcha de un vehículo de color gris, perteneciente a una empresa de Remis Local, transportando a tres pasajeros del sexo masculino de 24, 25 y 35 años de edad desde la ciudad de Concordia.

Que al efectuar el control de rutina con la Can detectora de narcóticos, indica la presencia de posible sustancia estupefaciente en poder de los masculinos, logrando así el formal secuestro de cebollines de marihuana y cocaína.

Se comunicó a Fiscal Auxiliar en turno quien dispuso inicio Legajo por Infracción a Ley 10.566 Narcomenudeo; con correcta identificación y Libertad supeditado a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.