Racedo: “Todo lo que se ha hecho en turismo no es mío, solo espero que no se retroceda”


Para la actual secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, la próxima gestión municipal, deberá tener una fuerte estrategia para seguir sostenido esta actividad y considera que se han consolidado algunos eventos y que su mayor anhelo es que la actividad siga creciendo. También, anuncio que el agosto regresa a esta ciudad el creador del plan estratégico, Gustavo Capece.

En la nota brindada a radio UNO Federación, Graciela Racedo, dijo que en lo personal ella tiene muchas expectativas “para que la ciudad, siga desarrollándose, y en cuanto al turismo hoy es la principal actividad que genera recursos y empleo, con un parque termal y acuático, como grandes atractivos y extractores de turistas, así que tendrán que tener una fuerte mirada a esto, y por eso que deberá ser tomado con muchísima responsabilidad”, aconsejo.

Y aclaro, que con estos conceptos “no estoy prejuzgando, sino marcando algunas inquietudes, pero también digo que se ha plasmado una hoja de ruta, a partir de una agenda de eventos y actividades, como paso con el día del bienestar que tuvo un reconocimiento internacional, y que comenzó a dar sus frutos, porque este año, llegaron grupos para celebrar ese día, así que con este evento logramos mejorar un mes que estaba medio perdido”, destaco.

“Todo lo que se ha hecho en turismo no es mío, sino de la comunidad que me abona un sueldo, por eso aspiro que la actividad se siga fortaleciendo y solo espero que no se retroceda”, remarco, la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación.

Actividades

Si bien la mayor cantidad de actividades, se concentraran en el mes de julio; Graciela Racedo, recordo, que desde esta secretaria de turismo, se le está dando un gran apoyo a la tercera fecha del Enduro del litoral, que tiene fecha en esta ciudad el 29 y 30 de este mes.

“Justo se da este evento, cuando arranca las vacaciones del Uruguay,  las cuales vienen con un muy buen nivel de reservas, pero también nos estamos preparando para el próximo Caminos y Sabores, que se realiza en Palermo-añadiendo- que el 19 de julio, se hace el lanzamiento de la cuarta edición del festival del Rio Uruguay, que tendrá una semana completa y que culmina el domingo 28 con el festival a la olla, y a todo esto se debe agregar que a partir del lunes 22 de julio comienzan las vacaciones de Buenos Aires”,  grafico.

Primicia

En la parte final, de esta nota editada por 7Paginas, Graciela Racedo, aprovecho para anunciar que para los primeros días del mes de agosto, “estamos organizando una jornadas con Gustavo Capece, de innovación y turismo, donde tres destacados especialistas de esta actividad vendrán a nuestra ciudad, para hablar de este tema, pero también haremos propicio para meternos en el plan estratégico del turismo”, adelanto.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.