Salió a cuatrerear en moto


En la madrugada de hoy, personal policial de Comisaría Caseros,  de Concepcion del Uruguay, en momentos de hallarse en operativos preventivos en conjunto con personal de Comisaría Sauce, Brigada de Abigeato y Policía Montada, minutos después de las 04:00 horas, es que observan en un campo ubicado en Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 137 aproximadamente, junto al Arroyo Overo, a dos sujetos en moto que salían desde el lugar, intentando darse a la fuga de los funcionarios, por lo que se inicia una persecución, alertando de lo sucedido al personal de Brigada de Abigeato quienes se encontraban trabajando en intersección de Ruta Provincial 39 y Autovía General Artigas. Estos individuos vuelven a evadir el control en cuestión, tomando por colectora de la Autovía, lográndose darle alcance a la altura del kilómetro 123.

Es así que en el lugar se aprehende a uno de ellos, de 27 años de edad, con domicilio en ésta ciudad, incautándose en el lugar una moto marca Corven de 150 c.c., una bolsa con carne (aproximadamente 50 kilogramos) en apariencia vacuna, cuchilla con vaina, chaira, linterna, entre otros elementos.
Se trabajó con las disposiciones de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner.
El sujeto en cuestión, tras las diligencias en el lugar, fue trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera en el marco de la causa.

Tras una ardua búsqueda en la zona, se logra dar con el propietario del animal vacuno faenado, tratándose de un vecino de cercanías de la Escuela Nº 11, de la zona rural de San Justo.
Se dio intervención en el lugar personal de División Criminalística, realizando los relevamientos respectivos.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.