Se conocieron algunos detalles de cómo fue abusada sexualmente la joven de Feliciano


La fiscal auxiliar de Feliciano, Evelina Espinosa, informó que una joven denunció a tres personas de esa ciudad por abuso sexual. El hecho ocurrió el sábado pasado en una vivienda, donde tres jóvenes, uno de 19 años y dos menores (uno de 17 y otro de 15), habrían abusado sexualmente de una adolescente de 19 años, quien había concurrido al lugar para mantener una reunión social.

Según se informó a 7Paginas, consta en la denuncia que la víctima se fue a dormir a un cuarto y se despertó al sentir que los jóvenes comenzaban a abusar de ella.

Tras los forcejeos logró escapar y realizó la denuncia en la comisaría de Feliciano, que dio inmediata intervención a la Fiscalía.

Espinosa hizo saber que al instante se realizó la revisión médica de la víctima, posteriormente se aplicó el “kit” que se implementa en los casos de abuso sexual y el allanamiento al domicilio donde ocurrió el hecho denunciado, donde se recolectaron importantes evidencias para la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P).

A partir de la recolección de pruebas el domingo la Fiscalía solicitó la prisión preventiva por 60 días para el joven de 19 años, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Por la nueva ley Penal de Menores Nº 10.450 se dispuso que el adolescente de 17 años cumpla una privación de la libertad provisional en un Centro especializado en Concordia, mientras que al de 15 años se le impuso una privación de la libertad provisional domiciliaria, con el compromiso de la directora del colegio al que asiste para que se le acerque el material de estudio correspondiente.
Así lo dispuso el juez de Garantías, Emir Artero.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.