Un incendio los dejo en la calle; los están ayudando


En horas de la tarde de este viernes se produjo el incendio de una vivienda en calles La Paz y Sauré. El fuego consumió el hogar donde vivía una pareja con sus seis hijos. “Estamos muy tristes por lo que le ocurrió a nuestros vecinos”, dijo Anahí Martínez, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Monseñör Rosch. “La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, está asistiendo a la familia, y también son muchos los concordienses que al enterarse de este triste suceso están colaborando”, dijo.

El hecho se produjo en horas de la siesta, e inmediatamente avisados acudieron al lugar Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y el servicio de Emergencias 107. Si bien no se produjeron víctimas fatales, la rápida propagación del foco ígneo consumió en su totalidad el inmueble, de una superficie aproximada de 10 x10 metros.

“Agradecemos a los Bomberos y a la Ambulancia que enseguida se hicieron presentes en el lugar. Nos contactamos con la Municipalidad y se está brindando ayuda y contención a la familia, ropa, colchones y otras cosas que necesitan en la emergencia. Nos estamos organizando, la Comisión Vecinal junto a Desarrollo Humano del Municipio para brindar toda la ayuda que necesitan Elsa Quintana y su marido, como la realización de los documentos que perdieron en el incendio”, concluyó Martínez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.