Villa del Rosario: ‘’Venimos a gobernar para todos”, afirmó Vanina Perini


En diálogo con Villa del Rosario Net, Vanina Perini, ganadora de las elecciones generales de este domingo y futura intendente de la localidad, en relación al resultado obtenido sostuvo que «era el cálculo que hacíamos aproximadamente así que para nosotros está más que bien el resultado. Estamos muy felices, pero por sobre todo muy agradecidos, por eso queremos dar las gracias al vecinos de Villa del Rosario, de la colonia y a quienes nos dieron su voto de confianza, y también a quienes no nos acompañaron les digo que venimos a gobernar para todos».

«Es un trabajo de hormigas y que lleva muchos años, mucho esfuerzo, porque es todo a pulmón y convicción, es una cuestión de vocación de servicios», destacó.

Luego, resaltó que «el trabajo dio un excelente resultado, porque no es fácil competir contra el oficialismo y toda la estructura gubernamental, pero lo logramos a fuerza de trabajo, de compromiso y muchas transparencia y honestidad».

Sobre lo que será la transición de aquí al 10 de diciembre, expresó que «tenemos un tiempo muy extenso por delante, así que charlaremos con el intendente y su equipo, creo que no habrá demasiadas dificultades porque el actual jefe comunal es una persona de bien»

«Agradezco a todo el equipo de trabajo que tengo, a todos los que vienen desde el comienzo, a mi familia y en la mía a cada una de los que nos acompañaron en este hermoso proceso que es una campaña eleccionaria, y en general a toda la comunidad», concluyó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.