Concordia presente en la fiesta nacional del Poncho


En el marco de las acciones de promoción turística y de la actividad citrícola que desde la Municipalidad de Concordia, el Emcotur y la Asociación de Citricultores se viene realizando, la Embajadora Nacional de la Citricultura Rocío Continanza, participó invitada especialmente en la Fiesta Nacional del Poncho que se realiza en Catamarca.

Este fin de semana, la representante de una de las principales fiestas de nuestra ciudad estuvo en San Fernando del Valle de Catamarca, junto a otras soberanas y embajadoras de Fiestas Nacionales, participando de la 49° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La Embajadora de nuestra Fiesta, Rocío del Cielo Continanza, difundió ante medios locales y el público presente la Fiesta que se realiza en Concordia en el mes de diciembre, como así también los diferentes atractivos que tiene nuestra ciudad.

E hizo entrega de un presente institucional en nombre del Intendente Enrique Cresto a la Gobernadora de Catamarca Lucia Corpacci, fortaleciendo los vínculos entre ambas regiones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.