El Dr. Rader, dijo que Gabriela Francia y su esposo están desesperados por demostrar su inocencia


Es por la mega causa por narcotráfico, donde están involucradas varias personas de la región; entre ellas la pareja de Concordia Gabriela Francia y Juan Pablo Solari. Su abogado defensor Dr. Gustavo Rader, sostiene que no están dadas las condiciones para que estén detenidos y que por eso apelara la presión preventiva.

Gustavo Rader, le dijo a 7Paginas, que están en la primera etapa de investigación de este caso, y que el pasado 5 de julio se dictó prisión preventiva para varios de los que estaban sospechados,  “entre ellos mis defendidos”, el abogado oriundo de la ciudad de Chajari, en dirección a Gabriela Francia y su esposo Juan Pablo Solari.

Luego, el Dr. Rader, anticipo que tal prisión preventiva será apelada al Superior Tribunal de Justicia, “que es el arma que tenemos los abogados cuando diferimos de la resolución de los jueces-agregando- que a nuestros entender no están dadas las condiciones legales para el dictados de esas medidas de coerción”, sostuvo.

Y reitero que se está en la etapa primaria, “donde se han incorporado al expediente, diferentes pruebas e investigaciones y escuchas telefónicas,  donde demostramos la inocencia la inocencia de mis defendidos, pero a eso hay que insistir ante los jueces, y ahí estará mi condición de abogado”, remarco y al respecto acoto que en función a la investigación de más de un año, “donde citan las escuchas telefónicas, son muchas y de mucho tiempo atrás, las que se podrían interpretar de distintas maneras, por eso que nosotros aportamos las pruebas de descargo, para demostrar justamente la inocencia”, resalto.   

Más adelante, Rader, minimiza las actuaciones del juez en la causa, cuando menciono que la misma involucra a muchas personas de distintas ciudades “él ordena los 30 allanamientos y ahora hay que empezar a desmenuzar para llegar a definir si hay culpables o no”, grafico.

Además, el abogado comento que ha tomado contacto; tanto con Solari que está detenido en Gualeguaychu y con Gabriela Francia, en la cárcel de mujeres de la ciudad de Paraná, “así que es una situación que los está superando; no lo esperaban ni mucho menos y están desesperados que se demuestre su inocencia-reconociendo- que eso lleva su tiempo, como debe ser”, apunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.