Los candidatos entrerrianos en Parque Norte


Quienes pegan con las boleta de Macri y Pichetto estuvieron en el lanzamiento de campaña en Parque Norte. 

Los candidatos entrerrianos oficialistas de Juntos por el Cambio, es decir los que pueden pegar su boleta a la fórmula presidencial, estuvieron en Parque Norte convocados por el equipo nacional de la campaña donde se delinearon acciones. La jornada fue, básicamente, el lanzamiento de la campaña. Lo que implica la centralidad que tendrá la figura de Mauricio Macri, quien estuvo acompañado con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. También dieron el presente buena parte del gabinete.

Como adelantó Página Política, la estrategia de campaña tendrá al Presidente como figura exclusiva de la narrativa proselitista. El consultor Jaime Durán Barba fue el que dio detalles sobre el devenir del proceso electoral. Pidió una campaña con tono “esperanzador”, pese a que hasta el momento lo que se ha visto es una campaña de miedo. Con solo repasar los discursos de este mismo miércoles queda explícito como viene en materia discursiva el proselitismo.

Los discursos de Macri, Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal buscaron profundizar la polarización con el kircherismo, a quienes les apuntaron todos los dardos.

De los entrerrianos, no solo estuvieron los candidatos Gabriela Lena, Gustavo Hein, y Alfredo De Angeli; sino también los diputados nacionales Atilio Benedetti, Marcelo Monfort y Alicia Fragonese. Stella Olalla, compañera de De Angeli, está de viaje y no pudo participar.
Pagina politica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.