Newcom: Se juega una fecha del ANRU y Los Canguros quieren seguir arriba y con el invicto


Este domingo a partir de las 9hs en el Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay se disputará la 4ta fecha del Torneo de Menores de Newcom del Río Uruguay, en el cual participan 3 equipos de Federación, los cuales todos representan al Club Estudiantes.

El equipo de LOS KANGUROOS que tiene 18 puntos y viene puntero e invicto en el torneo tendrá 3 duros partidos, primero enfrentará en el clásico de la ciudad al equipo de Los Biguás "A", luego a La Victoria de Concordia y cerrará la jornada jugando contra Rocamora de Concepción del Uruguay.

El equipo de LOS BIGUÄS "A" viene 5to en el Campeonato y enfrentará en esta fecha a todos los equipos que están arriba de ellos en la tabla, primero jugarán frente al puntero Kanguroos, luego ante el 3ro Urracas de Colón y cierran la jornada enfrentando al 4to de la tabla, el equipo de Corcordia "A".

Mientras que el equipo de LOS BIGUÄS "B" juega con La victoria de Concordia, con Concordia "A" y cierra la jornada jugando contra Santa Rosa de Chajarí.

LAS POSICIONES DISPUTADAS 9 FECHAS SON LAS SIGUIENTES:

1- LOS KANGUROOS 18 PUNTOS (Federacion)
2- PARANÁ CENTRAL 16 PUNTOS
3- URRACAS 15 PUNTOS
4- CONCORDIA "A" 14 PUNTOS
5- LOS BIGUAS "A" 13 PUNTOS
6- LOS BIGUAS "B" 11 PUNTOS
7- SANTA ROSA 10 PUNTOS
8- PARANÁ ROJO 9 PUNTOS
9- PALMERAS 9 PUNTOS
10- CARDENALES 7 PUNTOS
11- COLIBRÍ "A" 7 PUNTOS
12- ROCAMORA 6 PUNTOS
13- LA VICTORIA 4 PUNTOS
14- CONCORDIA "B" 1 PUNTO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.