Polémica por paredes pintadas en Federación


Jóvenes Peronistas que apoyan la formula Fernández-Fernández, comenzaron este fin de semana una campaña electoral pintando muros y paredes, afirmando que fueron autorizados por los vecinos. Rápidamente las quejas ganaron espacios en las redes sociales, donde los vecinos expresan que esa práctica es un mamarracho y un atraso, pero fundamentalmente que van contra la estética de una ciudad turística. “A mí nadie me pidió permiso”, afirmo Agustín Albornoz.    

En comunicación con radio UNO Federación, Agustín Albornoz, dijo que “en principio nadie me pidió autorización para pintar la casa de nuestros padres”, señalo y a la vez aclaro que ahí vivían sus padres y que ahora lo hace un familiar.

“Es una pena que estos jóvenes salgan a ensuciar paredes, y después se saquen fotos como si hubieran hecho una gran obra, cuando tendrían que aprovechar sus energías en hacer campañas ayudando a la gente que menos tiene y nunca hubiera autorizado para que pongan en la pared de mi familia el nombre de una persona con tantas cuasas judiciales”, disparo.   

“Vivimos en una ciudad turística y por eso hay que cuidar la ética, como hacen en otras ciudades donde ya no utilizan estas pintadas”, término quejándose.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.