Por falta de mantenimiento en un comedor, casi lamentan otro siniestro en Federación


Empleados y personal policial lograron extinguir las llamas que se habían iniciado en una parrilla que funciona frente al complejo termal de la ciudad de Federación. Cabe recordar que en la madruga de ayer lunes; el fuego consumió por completo una cabaña de alojamiento.    

Lo que podría haber sido otra catástrofe en la villa termal, fue evitado por personal policial y empleados, que recién iniciaban sus actividades en la parrilla y comedor “Destacado”, que funciona en la zona termal; más precisamente en la intercesión de avenida Raúl Alfonsín y María Porteiro de Flores

Según se dijo a 7Paginas; fue alrededor de las 19:10 horas, cuando observaron que se había iniciado un incendio en la chimenea, el que amenazaba las infraestructuras aledañas.

A posterior se hace presente personal de cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Federación quienes sofocaron el fuego en su totalidad.

Según los primeros indicios tuvo su origen al iniciarse el fuego en la parrilla del recinto que habría alcanzado la grasa sobre la boca de la chimenea. No se lamentaron daños materiales ni personas lesionadas.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.