Bahler replicó a Lamadrid: "Los de Cambiemos son una comparsa desafinada"


El diputado provincial Alejandro Bahler respondió a los dichos de su par de Cambiemos, Joaquín La Madrid, quien cuestionó la postura de Gustavo Bordet, tomada en conjunto con otros 18 gobernadores de diferentes partidos políticos, en torno a la quita de los fondos coparticipables de las provincias que llevó adelante el gobierno nacional

Al contestar las críticas de La Madrid a Bordet por oponerse a la reducción de los fondos coparticipables que se genera por la quita del IVA en algunos alimentos, Bahler puso  en evidencia los errores del gobierno de Mauricio Macri y la falta de compromiso del diputado entrerriano de Cambiemos con los intereses de los entrerrianos.

“Fiel a su falta de sensibilidad, el diputado provincial Joaquín La Madrid ensaya risueños argumentos para tratar de disimular la responsabilidad de su Presidente en la atroz situación que vive hoy la gente”, dijo Bahler.

Y agregó: “Los de Cambiemos son una comparsa desafinada. Durante tres años y medio hicieron todo lo posible para que los pobres sean más pobres y ahora intentan hacerse los justicieros, realizando anuncios que no impactaran en lo más mínimo y que encima son por tres meses".

"Llama la atención que el señorcito Lamadrid haga oídos sordos del carácter inconstitucional de las medidas de su Presidente. Pareciera que cuando ellos rompen las reglas nadie les puede decir nada y pueden violar al menos dos leyes como el Pacto Fiscal y el presupuesto, sin que eso tenga consecuencias institucionales”, expresó el concordiense.

Más adelante, señaló que “tampoco muestra La Madrid la mas mínima responsabilidad para con su provincia. Prefiere defenderlo a Macri antes que a los entrerrianos y sale a justificar que el gobierno nacional le meta la mano en el bolsillo a la provincia y le saque 1.600 millones de pesos que son destinados a salud y desarrollo social”.

Además agregó que “Macri les está sacando de manera ilegal a los trabajadores y jubilados entrerrianos el 70 por ciento de un pago de medio aguinaldo para tratar de obtener un par de votos más, y este legislador hace oídos sordos a la gente de su provincia, a la cual debería defender”.

“¿Hasta dónde puede llegar el egoísmo y la ceguera de los legisladores de Cambiemos?”, preguntó Bahler y concluyó que “quizás por eso la gente le dio la espalda tan contundentemente el 11 de agosto, y lo va a volver a hacer el 27 de octubre”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.