Cayo la banda de narcos que traían drogas de Buenos Aires y las vendían en Villaguay y Tala


En las últimas horas se desarrolló un amplio despliegue policial, que fueron ordenados por el juez federal Dr. Pablo Andrés Seró, en las ciudades entrerrianas de Rosario del Tala, y paralelamente en Buenos Aires, Moron y Monte Grande.

La dimensión del despliegue de personal, según se dijo a 7Paginas, requirió la presencia de distintos equipos especializados entre los que se encontraron personal de la División Toxicologia y Guardia Especial de la Jefatura Departamental Federal.

Esto permitió desbaratar una banda que traía estupefacientes desde Buenos Aires y comercializaba en Villaguay. Como resultado se procedió al secuestro de un trozo compacto tipo ladrillo, trece envoltorios de nylon conteniendo sustancia estupefaciente cocaína con un peso de Mil Doscientos Ochenta y Seis (1.286,7 grs.).  dos trozos compactos, dos envoltorios de nylon,  un cigarrillo artesanal conteniendo sustancia estupefaciente Marihuana, con un peso total de Novecientos Sesenta y cinco con cuatro gramos (965,4 grs.)  Ciento Setenta y Siete semillas de la especie Cannabis Sativa. Dinero en efectivo, Pesos Doscientos Diez Mil Doscientos Sesenta ($210.260,00) Treinta y tres teléfonos móviles  dos armas largas y un revólver, junto a cartuchera de distintos calibres dos motocicletas  un casco de lancha junto a un motor 50 HP y respectivo tráiler. Se identificaron a treinta cinco personas, quedando la mayoría supedidatas a la causa y se procedió a la detención de tres individuos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.