Chajari: Nueva edición del encuentro coral termal


Las actividades se llevarán a cabo del 23 al 25 de agosto. El evento, además, fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Chajarí y cuenta con el auspicio de dicho municipio.

Se trata de la décimo séptima edición de este importante evento local del que participan grupos de diferentes puntos del país y del extranjero. El mismo iniciará el próximo viernes 23 de agosto, a la hora 20, en el Centro Cultural Municipal, continuará el sábado 24 en el mismo lugar, desde las 20 horas, y finalizará el domingo 25 con la misa coral en la Parroquia Santa Rosa de Lima, a la hora 10.

El concierto final, por su parte, será el domingo 25 de agosto, en el Parque Termal de la ciudad, en la zona de la pileta semiolímpica, desde las 12 horas. En esta ocasión, participarán 250 coreutas que llegarán de la República Oriental del Uruguay, de la República Federativa de Brasil, de varias provincias de Argentina y, también, participarán coreutas de nuestra localidad.

Celebrando el canto un año más

Desde hace 17 años, Coral Cantiamo de la Ciudad de Chajarí organiza y lleva a cabo el Encuentro Coral Termal, para el cual se invitan agrupaciones de todo el país y del exterior a participar de dicho encuentro que en pocos años ha alcanzado prestigio y carácter cultural, como así, también, significado turístico para nuestra ciudad y la zona.

Coral Cantiamo, por su parte, surgió en agosto de 1993 por iniciativa de sus fundadores, personas amantes del canto grupal, quienes hoy siguen integran este grupo coral. Asimismo, la agrupación tiene como objetivo principal fortalecer y promover la actividad coral en toda la zona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.