Cresto: “Las buenas relaciones con el próximo gobierno se van a empezar a ver en diciembre”


Conocido del dialogo permanente con dirigentes del orden nacional, tales como Santiago Cafiero, Gustavo Menéndez y el propio Axel Kicillof, el intendente de la ciudad de Concordia, se entusiasma con el regreso del PJ al gobierno nacional, y dice claramente que eso redundara en beneficios para esta ciudad con serios problemas sociales. “El equipo de Alberto Fernández, sabe muy bien lo que pasa en Concordia”, afirmo, Enrique Cresto.       

“Estas elecciones fueron de igual importancia que las pasadas generales en nuestra provincia, porque se definía un modelo de país, que era importante para el desarrollo de nuestra ciudad”, comenzo analizando, el intendente de Concordia.

Sobre el resultado de estas PASO nacionales, opino que “hubo un acompañamiento contundente en todo el país, y un resultado que ni el más optimista esperaba, así que en ese sentido la gente quiere otra Argentina; otro modelo económico que nos incluya a todos los argentinos; y eso es algo que se vio reflejado ayer en las urnas”, apunto.

Y acoto, “nosotros desde muy temprano estuvimos comunicados con Buenos Aires; mandando los datos de los primeros resultados, ya que tenemos muy buen contactos con ellos-recordando- que el jueves estuve en el cierre de campaña de Kicillof, así que esas buenas relaciones se van a empezar a ver a partir de diciembre; algo que a Concordia le va a servir muchísimo”, vaticino.  

“Hoy nosotros tenemos una situación social muy particular, y a eso lo está sabiendo el equipo de Alberto Fernández, como Santiago Cafiero, que conoce la realidad de los concordienses”, comento.

Octubre

En cuanto a lo que resta de las elecciones nacionales, Enrique Cresto, menciono que “ahora la campaña para las generales, pasa por convencer a los que no nos votaron y seguir trabajando, con la imagen de Alberto Fernández, que cuando dice que se terminó el odio y la grieta, lo expresa porque así es él”, subrayo.


Inestabilidad

En la última parte, el jefe comunal destaco, “el respóndale acompañamiento que tuvo hasta hoy el Peronismo; a los actos de gobierno con el proyecto político que tenía el partido gobernante; leyes que se votaron hasta en contra de los principios del Peronismo, pero eran para apoyarlos”, recordó.

Y termino revelando que a él le preocupa la actitud que pueda tomar este gobierno de acá a Diciembre, “porque hay un análisis muy cerrado cuando ellos dicen que el pueblo no entendió lo que se quiso hacer, y esa no es una autocrítica como la que sí hizo en su momento Cristina Fernández-añadiendo- que podría existir algún problema de inestabilidad, pero eso va a tener que ver muchísimo con la responsabilidad del presidente de la Nación, de sus Ministros, porque en esta transición lo que más preocupados están son los intendentes que tienen que gobernar, como en nuestro caso”, concluyo.  


Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.