Federación en Revista “El Pato”


Nuevamente la ciudad Jardín se encuentra en medios de distribución grafica nacional, esta vez en Revista “El Pato”.

Entre su nota destaca, Federación te Enamora con este slogan, la ciudad de Federación, en la provincia de Entre Ríos, seduce a los turistas de todo el país y países limítrofes, que arriban a esta ciudad en busca de tranquilidad, aguas termales, un nuevo e imponente parque acuático, y la siempre presente pesca deportiva.

Planificar un fin de semana o unas mini vacaciones con la familia, en donde podamos conjugar distintas actividades para que todos se diviertan, a veces resulta una tarea complicada, ya que muchas veces no podemos satisfacer los requerimientos de todos los integrantes, debido a que sus gustos según las edades varían. En este sentido, me permito recomendar un destino que quizás logre seducir a la gran mayoría del grupo familiar: Federación, en la provincia de Entre Ríos.

Esta ciudad con una rica historia de pasado, refundación y crecimiento turístico posee un encanto especial, lo que permite que todo el año el turista tenga posibilidades de divertirse y descansar. A la amplia oferta de alojamiento, también se le suman diversas opciones gastronómicas aptas para todos los bolsillos, algo que es importante destacar, ya que sabemos que en muchos centros turísticos a veces se comenten abusos en el cobro de algunos productos o servicios hacia los visitantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.