Frigerio cerró la campaña en Entre Ríos: "Vamos a sostener este rumbo y el cambio en la Argentina"


El ministro del Interior recorrió 14 localidades de esa provincia acompañado por los precandidatos a senadores nacionales Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; y los precandidatos a diputados nacionales, Gabriela Lena y Gustavo Hein

El ministro de Interior Rogelio Frigerio cerró su campaña en la provincia de Entre Ríos acompañado por Alfredo De Angeli

Con un encuentro con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio de Villa Paranacito y luego de recorrer 14 localidades entrerrianas, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, cerró este jueves por la tarde la campaña de cara a las PASO.

"Vamos a sostener este rumbo y vamos a sostener el cambio en la Argentina. En estas visitas percibí mucho entusiasmo y convicción por parte de nuestra dirigencia y sobre todo de nuestra militancia", dijo Frigerio.

Y agregó: "Por supuesto, en Entre Ríos vamos a ganar la elección, como en 2017 porque el Presidente necesita de Entre Ríos para ganar. Cada vez que se ganó en Entre Ríos se ganó a nivel nacional, así que esta elección en nuestra provincia es muy importante".

Durante su recorrido por el territorio entrerriano, el ministro estuvo acompañado por los precandidatos a senadores nacionales por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; y los precandidatos a diputados nacionales del espacio, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

Además del encuentro este jueves en Paranacito, Frigerio encabezó el martes pasado reuniones con la militancia en Concepción del Uruguay, Colón, Concordia y Federación. El miércoles en tanto, visitó las localidades de Federal, La Paz, María Grande, Paraná y Viale, en donde encabezó un acto 360 grados.

En tanto, este jueves encabezó encuentros en Victoria, Nogoyá, Rosario del Tala y Gualeguay, para finalmente cerrar la gira en Paranacito.
Infobae

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.