Victoria: Fatal accidente en la ruta 11


El siniestro vil ocurrió esta mañana, cerca de las 10:00 horas, en la ruta provincial N°11, altura del Km 152 (zona de Victoria), donde una camioneta Volkswagen, modelo Amarok, chocó de frente contra un Bora, falleciendo el conductor de este último vehículo.

Según el informe policial, la camioneta era conducida por un hombre de 52 años, quien en ese momento estaba acompañado de dos familiares todos mayores, domiciliados en la vecina ciudad de Gualeguay, quienes circulaban sentido Gualeguay – Victoria.

Por razones que se tratan de establecer, impacta de frente con un automóvil, Marca Volkswagen, Modelo Bora, color Gris, conducido por Sr. Roberto Félix, con domicilio en la ciudad de Casilda provincia de Santa Fe

Producto de la colisión, los ocupantes de la Pik Up., son trasladados al Hospital Dr. Fermín Salaverry, para su atención, donde fueron examinados por los médicos de guardia, quienes determinan que, una de las ocupantes, sufrió “lesiones de carácter graves”, (Politraumatismo de miembro inferiores, con fracturas pierna Izquierda y costales), en tanto que el conductor del automóvil, a raíz del impacto pereció en el lugar.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.