Ya está en marcha la XXXVll fiesta Nacional del Lago


Tal lo anticipado por 7Paginas, se presentó oficialmente la fiesta nacional del Lago. Donde la nueva comisión organizadora confirmo los números centrales para cada noche.  También se supo que la inversión ronda los cinco millones y medios (5.500.000) y que el bono tendrá un valor de 1.000 pesos.  Abel Pintos, El “Chaqueño” Palavecino, Jimena Baron, Los Pericos, Mario Bonfil, y Rodrigo Tapari, los números centrales de la mega fiesta que se realizara en enero próximo.   

La misma se realizó con una conferencia de prensa, donde participaron medios de comunicación local y de la región, que llegaron a la ciudad de Federación, seguramente, atraídos por los números artísticos que se mencionaban.  

La mesa que atendió a la prensa, estaba el intendente Carlos Cecco, y su sucesor Ricardo Bravo, más el organizador de la misma Ezequiel Marozzini, además, del Sub Secretario de planeamiento estratégico de desarrollo turístico de Entre Ríos, Sebastián Piloni, quien llego a la ciudad Jardin, en reemplazo de la Secretaria de Turismo Carolina Gailliard.

A modo de apertura, Carlos Cecco, dijo sentirse orgulloso de la grilla de artistas que se pudo contratar para la próxima edición, destacando la fuerte inversión “porque acordamos con Ricardo (Bravo), brindarle a los federaenses y al turismo que elige esta ciudad, una mega fiesta”, expreso.

Luego, el intendente electo de Federación, destaco que el hecho de poder organizar con mucho tiempo de antelación, posibilito contar con esta grilla de primer nivel, e hizo hincapié que la misma se va a autofinanciar,  cuando reconoció que se está en medio de una crisis económica. También comento que están muy avanzadas las gestiones para lograr fondos en la provincia y con empresas privadas.      

En tanto que Ezequiel Marozzini, fue el encargado de confirmar que, el jueves 9 de enero, noche gratuita, actuara Rodrigo Tapari, el viernes, Mario Boffil y El “Chaqueño” Palavecino, el sábado, noche de la elección de la reina, Jimena Barón y Los Pericos, mientras que el domingo, el cierre lo ara Abel Pintos.
En rueda de presa, se hizo mención en que habrá un escenario en playa Baly, Grande y Sur, además de las numerosas actividades deportivas.

En cuanto al bono, que tendrá un valor de 1.000 pesos en cuatro cuotas, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y que las anticipadas para cada noche tendrá varios puntos de venta, en nuestra provincia, Corrientes, y Salto Uruguay, sumada a la venta on line.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.