Es grave el estado de salud del menor que impacto contra un árbol


Se trata del joven motociclista de la ciudad de Federacion, que habría impactado contra un árbol en las primeras horas del día de ayer domingo. Desde el hospital Masvernat, informaron que su cuadro es grave y se encuentra conectado a un respirador automático.

Desde la policía de federación, informaron a 7Paginas, que el accidente ocurrió este domingo a las 06.50hs, en Avda Los Pinos y Las Camelias,

Cuando llegaron los uniformados a ese lugar, divisan a un masculino (joven) quien se encontraba al lado de una moto, allí tirada en el suelo, al parecer el mismo habría perdido con control del rodado y posiblemente  impactado con un árbol de importante porte existente en el lugar.

Se solicita la atención de emergencias médicas y es conducido en ambulancia al hospital local; posteriormente derivado al Hosp. Masvernat de Concordia.

El masculino es un joven de 17 años, domiciliado en esta ciudad de Federación. Luego a las 07: 45 hs se recepciona  el informe médico del HDCM, el que refiere que el causante presenta, traumatismo encéfalo craneano grave. Fractura macizo facial izquierdo, contusión pulmonar bilateral.  paciente que se encuentra conectado respirador lesiones de carácter graves .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.