Se recibió de Peluquero y Barbero con tan solo 14 años.

Tomas Godoy viene estudiando en la academia hace casi un año, ha pasado por diferentes etapas y su esfuerzo y dedicación dieron sus frutos. Además de estudiar en la escuela y hacer deportes como taekwondo dedica su tiempo a perfeccionarse en la peluquería y barbería.

Su mamá  Natalia Mandarino cuenta emocionada que Tomás tomo la iniciativa y surgió el de estudiar. Nos comentó un dia que queria aprender y junto a José Godoy el papá de Tomás decidimos apoyarlo en su sueño.

Tomás es muy práctico y le gusta lo que hace,  ha hecho cortes en campañas solidarias y sueña con tener su local propio.

Sin dejar de hacer las actividades que todo chico de su edad realiza, Tomás tambien es parte de movidas solidarias que recorren barrios cortando gratis a chicos menores que él o personas mayores los cuales observan con asombro la habilidad con la tijera y la paciencia.

Le dedica mucho tiempo a la escuela y a sus cursos, es muy aplicado y respetuoso...se gano el corazón dentro de la Acedemia de Peluqueros de Concordia y hoy muchos chicos de sus edad quieren arrancan con la misma profesión.


Con orgullo su mamá Natalia, nos manifiesta que tiene todo el apoyo de ellos como padres y los abuelos que se muestran orgullosos al ser modelos de los cortes de Tomás. Su abuelo materno fue el primero que acepto la propuesta de cortarse el pelo dudoso de las tijeras, hoy en dia lo hace 2 veces por mes pero ya no en la Academia. Le pide a su nieto que le corte el pelo en la comodidad de su hogar.

Alumno de la escuela Nuestra Señora de Itati en la cual sus compañeros y docente lo han felicitado por tener tan en claro su futuro como profesional y lograr sus obejetivos poniéndose metas muy claras.

Exequiel bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.