Casaretto: “Vamos a apoyar el Plan de Alberto Fernández contra el hambre en la Argentina”


Así lo aseguró el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, este lunes en Bovril (Departamento La Paz), dónde participó de una reunión en la Unidad Básica Eva Perón, junto a otras autoridades partidarias con el fin de plantear los ejes de trabajo y los objetivos de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo

Sostuvo que "es importante promover e impulsar, desde nuestro lugar, políticas públicas que beneficien a todas las personas a lo ancho del país, especialmente a aquellas familias con hijos  que no llegan a cubrir sus necesidades básicas como una correcta alimentación".

En este sentido, celebró la presentación del Programa Argentina Contra el Hambre, iniciativa  impulsada por el candidato a presidente Alberto Fernández y el diputado Daniel Arroyo.

Casaretto destacó el hecho de que "este sea un programa federal que se adaptará a las distintas realidades y necesidades que hay en cada rincón del país".

"Es nuestra misión más importante luchar contra un flagelo tan inhumano como lo es la desnutrición y mal nutrición, especialmente de niños menores de seis años y adultos mayores", indicó. "Cada día nos levantamos con la noticia de  que aumentó el número de personas, que acuden a miles de merenderos que, en su mayoría, no dan abasto", aseguró.

Por último, el candidato a diputado nacional indicó que "acompañamos, celebramos y apoyamos esta innovadora iniciativa de Alberto Fernández ya que, como él mismo lo dijo: en un país que produce alimentos para 400 millones de personas, que haya 15 millones de argentinos en la pobreza, nos duele a todos".



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.