Desmienten toma de rehenes a una familia de Federación


Las versiones publicadas en las redes sociales por una radio local, afirman que en el barrio Estudiantes de la ciudad de Federación, un hombre había tomado de rehén a una familia para evitar su muerte, desde la policía no solo desmienten sino que aclaran que ocurrió esta madrugada en la villa termal.   

Según los dichos de una radio en las redes sociales, dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento dado tienen una diferencia por lo que se desata un enfrentamiento con armas de fuego y que uno de ellos en su huida había ingresado a una casa justo en el momento que el propietario salía a trabajar; tomando de rehén al resto de la familia.    

Frente al supuesto hecho y por la magnitud del mismo; si hubiera sido real, 7Paginas consulto a la policía departamental Federación, desde donde se dijo que hablar de una toma de rehenes es algo muy grave y que de ser así ya sería una noticia, al menos, en el orden provincial.  

La verdad

Sin embargo la policía local, confirmo que si existió una pelea entre dos jóvenes mayores de edad, los que, alrededor de las 06:40 horas, protagonizaron una pelea donde uno ellos extrae un arma blanca y que el otro ingresa a un domicilio del barrio Estudiante, en busca de algún elemento para poder defenderse y que luego el personal policial los detiene en calidad de contraventores. Es decir que en ningún momento se produjo la tema de rehenes, como aseguraban en las redes sociales.      


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.